LA UNIDAD Y LA CONFRATERNIDAD DE LUCHA DE LOS PUEBLOS DE LA U.R.S.S. _ A. Gorkin

Todos los pueblos soviéticos, unidos en confraternidad de combate, animados por su guía y jefe militar, camarada Stalin, sostienen en inmenso territorio una heroica lucha contra su más vil y pérfido enemigo: la Alemania hitleriana. La U.R.S.S. ha recibido sobre sí todo el peso del golpe de las legiones blindadas hitlerianas.
Y en este singular combate entre la Unión Soviética y la Alemania fascista y sus vasallos, el glorioso Ejército-Rojo y la Marina de Guerra, defendiendo su multinacional Patria, asestan al enemigo golpe tras golpe, aniquilando en encarnizados combates su fuerza viva y su material de guerra.

El enemigo fascista  contaba en sus proyecciones políticas, que la multitud de  naciones, pueblos, grupos étnicos tribus que conformaban la URSS, traicionaran  el gran proyecto  soviético y se pusieran a su disposición, ese sueño fascista  no se cumplió,  las diferentes naciones y grupos étnicos jugaron un papel importante  en la defensa de la patria soviética  , es indudable que  individuos, ligados  a las antiguas clases dominantes y otros pocos ambiciosos se pusieron al servicio  del Reich, pero  su número fue  muy pequeño  respecto a las proyecciones y  sueños de Hitler.


DESCARGA EN Dropbox
La unidad y la confraternidad de lucha de los pueblos de la URSS

DESCARGA en Google Drive
La unidad y la confraternidad de lucha de los pueblos de la URSS

#LaLecturaEsLaFábricaDeLaConcienciaRevolucionaria #PromoviendoLaLectura #Literatura #Revolucionaria #Lectura
#sovieticos #naciones #pueblos #etnias  #patris #socialismo  #antifascismo #Urss #UrssLiteratura
#Gorkin
#libros #librospdf



















Comentarios

Entradas populares de este blog

TEORÍA DE LAS EMOCIONES Lev Vigotski

MATERIALISMO DIALÉCTICO Y LÓGICA DIALÉCTICA _ A. G. Spirkin

EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA TEORÍA _ Valeri Bosenko