La URSS: desmintiendo la propaganda burguesa

La URSS: desmintiendo la propaganda burguesa

recopilación de archivos para desmentir la propaganda burguesa en contra de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas desde 1922 hasta 1945

Una serie de articulos que desmienten las mentiras de la burguesia sobre la URSS. Esos incluyen las mentiras sobre el "testamento" de Lenin, las mentiras de Trotsky, sobre los procesos de Moscu, sobre la masacre de Katyn, y muchos mas.

La burguesía quiere borrar la Revolución de Octubre de la memoria histórica de los trabajadores. Todavía sigue siendo una pesadilla, aunque ya no exista la Unión Sovietica. Como eso, no lo va a lograr, por no decir que es imposible , se trata de criminalizarla.   Esas calumnias y esa difamación vienen también del campo de la izquierda: trotskistas, y anarquistas; de tal manera que hay un extraño lazo que es a veces difícil de comprender. ¿Como es posible que un trotskista, y un anarquista coincidan con las tesis de la burguesía?

Hay una legión de historiadores, politologos, ensayistas, periodistas, cuyo unico objetivo es sembrar dudas y difamar la Revolucion de Octubre. La lucha ideologica es muy importante.

Porque no  hay nada llamado “estalinismo” y menos aún este sería el responsable del colapso. Quienes son los responsables son los antiestalinistas, los revisionistas jruschovistas, gorbatchistas, yelstinistas, que desmantelaron el socialismo y vendieron la URSS al imperialismo : la oposicion de derecha que desde un principio despues de la revolucion de 1917, no ha nunca dejado de conspirar y sabotear  los logros del socialismo real.

DESCARGA
https://drive.google.com/file/d/1pGWqbqJ_0THvTi1SO363zylN_R0nx8qc/view?usp=drivesdk

#LaLecturaEsLaFábricaDeLaConcienciaRevolucionaria
#PromoviendoLaLectura 
#URSS #Revolución #Octubre #historia #literatura #urssliteratura
#urssgranguerrapatria
#resistenciaantifascista
#libros 
#S_Boza

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEORÍA DE LAS EMOCIONES Lev Vigotski

MATERIALISMO DIALÉCTICO Y LÓGICA DIALÉCTICA _ A. G. Spirkin

EL PROCESO DE FORMACIÓN DE LA TEORÍA _ Valeri Bosenko