HISTORIA DE LAS IDEAS POLÍTICAS

HISTORIA DE LAS IDEAS POLÍTICAS

El presente libro ha sido preparada por un grupo de científicos del Instituto de Derecho de la Academia de Ciencias de la U.R.S.S. y de la Universidad del Estado de Moscú.

Comprende la historia de las ideas políticas desde la aparición de la sociedad dividida en clases hasta nuestros días. En él se analiza el problema del origen y el valor de las teorías y las ideas de carácter político. En la política, subrayó Lenin, el problema primordial es el que se refiere al Estado. De aquí que se subrayen las ideas y las teorías que los filósofos, estadistas y políticos mas representativos desde la antigüedad hasta nuestros días han sustentado. Aplicando un vigoroso análisis crítico a los fundamentos de su aparición, se hace un estudio de los intereses que defendían y defienden; es decir, al servicio de qué clases sociales han estado y están las diversas teorías acerca del Estado.


DESCARGA en WordPress
historia de las ideas políticas

DESCARGA en Google drive
historia de las ideas políticas

DESCARGA en Dropbox
historia de las ideas políticas

#LaLecturaEsLaFábricaDeLaConcienciaRevolucionaria
#PromoviendoLaLectura #literatura #revolucionaria #lectura #marxismo
#materialismo #historia #politica
#Drushinin #Iovchuk #Vasetski #Mokichev #Cizerinan #Pereterski #Cherepnia #Yushkov #Burlatski #Pokrovski #Ugriumov #urssliteratura #URSS
#libros 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TEORÍA DE LAS EMOCIONES Lev Vigotski

MATERIALISMO DIALÉCTICO Y LÓGICA DIALÉCTICA _ A. G. Spirkin

TEORIA GENERAL DEL DERECHO Y MARXISMO _ Evgeni B. Pašukanis